Guía espiritual, futuro, pasado, presente, clarividencia.




LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS.

El Registro Akáshicos es el conocimiento, futuro, pasado y presente de las cosas. Es el Registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Se hace referencia a este en todas las enseñanzas espirituales.

Una lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir el registro de tu alma permitiendo que emerja la información necesaria para tu progreso, avances y evolución.
Lo que realmente es valioso es la guía u orientación que recibirás para elaborar y trabajar
Para poder explicar lo que son, decimos metafóricamente, que es un libro donde todo está registrado. Es una sustancia energética que todo lo impregna – éter – y que tiene registrada toda la experiencia de la vida. Una frecuencia vibracional a cuya energía es posible acceder para obtener aquella información que nos servirá en nuestro camino.
Mas información:
Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada, que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos, desde el principio de la vida y de toda Vida. Es el conocimiento pasado, presente y posibilidades de futuro de todas las cosas.
¿En qué consiste una lectura de Registros Akáshicos?

Una Lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir el Registro del alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro progreso, sanación y evolución.
Al acceder a los Registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comprender para sanar conflictos, bloqueos, traumas o seguir comprendiendo aquellas cosas que le impiden al consultante su progreso y evolución.
La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante. Lo realmente valioso, es en la guía, la orientación que se recibe para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada a tomar en este momento.
Te ofrecemos realizar Lecturas de Registros Akáshicos en Sofia Recarey consultora alternativa, lo cual implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el AQUÍ Y AHORA, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregirnos. Es una oportunidad única de reorientar nuestra vida hacia su verdadero camino, aliviando el karma que quizás no nos permite avanzar.
¿Qué preguntas podemos hacer?

Desde que somos muy pequeños nos hemos hecho preguntas transcendentales como ¿Quién soy yo? ¿Cuál es el verdadero sentido de la existencia?
Ahora, y gracias a las Lecturas de los Registros Akáshicos podemos encontrar las respuestas a muchas de estas preguntas y poder sanar y avanzar en nuestro camino hacia la plenitud.
Algunas de estas preguntas son:
  • ¿Qué debo aprender de X problema?
  • ¿Qué bloqueos son los que me impiden avanzar en la situación X?
  • ¿Por qué siempre repito los mismos patrones en mis relaciones?
  • ¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?
  • ¿Cuál es mi propósito de vida?
  • ¿Qué es lo que me aleja de él?
  • ¿Qué está impidiendo que despliegue todo mi potencial?
  • ¿Qué relación tuve en vidas pasadas con…?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos o específicamente en…?
Lecturas de Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos nos permiten conectar con nuestro ser, con nuestros guías y sanar el aquí y el ahora. Realiza una Lectura de Registros Akáshicos y emprende el camino de la sanación
Máster en Registros Akáshicos: Sofia Recarey Consultora en terapias alternativas.
Si te interesa el Seminario en tu ciudad o localidad. solo tienes que armar un grupo de 10 o más personas. Y comunícate para más información.
Lecturas presenciales, Skype o video llamada.
Para más información:
Consultoralternativa18@gmail.com
011-15-3570-1075.

Si crees que alguna persona le pueda servir esta información agradezco su difusión.
De esta manera estamos ayudando al crecimiento y expansión de conciencia universal.
Bendiciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA