Yoga y Salud.


La antigua ciencia del yoga da paso a este conocimiento. Este camino se da a través del conocimiento, a través del desarrollo de la voluntad, el autocontrol del cuerpo físico bruto a los más sutiles cuerpos (energía, mental).
Columna vertebral
Nuestra columna vertebral - un esqueleto, el núcleo del cuerpo físico. Todos hemos oído que si queremos estar sanos, es necesario fortalecer la columna vertebral. Todos los órganos internos se proyectan en la columna vertebral, si queremos influir en los órganos internos y liberarlos de su estrés y descargar este mismo, necesitamos descargar la columna vertebral. ¿Cómo hacerlo? Deformidades espinales causan deformación de la postura: las manos y los pies. El estrés, trae dolor a los pies (pies planos, dolor en las rodillas, los tobillos, las caderas) - una consecuencia de la deformación de la columna lumbar y sacra. Deformación de manos (hombros, codos, muñecas) -. Consecuencia de los cambios en la columna torácica y cervical.
Yoga consiste en trabajar de lo simple a lo complejo.
Si usted dice, relájese, amplié el riñón derecho, puede parecer una burla. Si usted dice, alargue el lado derecho de la cintura - Tampoco está claro. Y si dice, extienda la pierna derecha (por ejemplo, acostado en el piso, lleve el talón del pie derecho hacia la pared) - está claro, entonces eso se puede hacer realidad, y sentirlo. Y lo hace en un primer momento sin darse cuenta, y luego empieza a sentir, que alarga el lado derecho de la cintura y el riñón derecho. Por lo tanto, la forma de las cosas complejas siempre están ahí. Lo más importante - saber el "cómo" y hacer las acciones correctas. Esto se aplica a la salud mental, física y todo lo demás. Así que el yoga es tan eficaz, incluso en los más difíciles problemas de la columna vertebral (hernias, desviaciones). Son eficaces en todas las enfermedades de los órganos internos. Pero en la columna vertebral - el núcleo no sólo del cuerpo físico. Hay un canal sutil "Nadi", por la cual que fluye la energía nerviosa y la energía de las sustancias más finas. En el líquido cefalorraquídeo del cerebro al resto. Por lo tanto, actúa en el trabajo de los sistemas hormonales y nerviosos, el sistema mental - puede también ser monitoreado y controlado. La cuestión del conocimiento (cómo hacerlo) y la cuestión de voluntad. Si usted sabe, pero no lo hace, entonces este conocimiento es falso. Sólo pensamos que sabemos. Y sin embargo - con decidía queremos resultados. 20-30-50-70 años no hemos hecho nada como esto, y queremos sanar o mejorar en una clase o todo el mes - y obtener resultados favorables.
Dedicarle tiempo a nuestro cuerpo, mente y al alma desarrollamos la suficiente sensibilidad. A veces sin darnos cuenta, los familiares dicen que hemos cambiado, somos mejores como personas. O toma meses mientras practicamos yoga y la persona recuerda de repente que hace un tiempo tenía un dolor en la cintura, y durante varios meses le había molestado, o había olvidado que estaba enferma.
Así que todo está en nuestras manos: la salud y el éxito, y la alegría que necesitamos de la vida se da con la voluntad, paciencia y trabajo. Y saber que usted puede atraer el Bienestar con el yoga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA