Meditación


Si decide aprender a meditar, intente iniciar con las siguientes técnicas básicas. Una vez que comience a practicar, usted se sentirá a gusto y sabrá que no hay nada sobrenatural.
Seleccione cualquiera de las técnicas. Practique una o dos semanas, antes de pasar a la siguiente. No saque conclusiones, continue en su páctica, incluso si hay sentimientos negativos y parece que algo no funciona y que esto no es una opción. A continuación, intente otra técnica. Como resultado, usted elegirá la forma más adecuada y usted meditará con placer.
La respiración consciente.
Uno de los principales métodos de concentración. Sólo sea conciente del aire que entra y sale a través de los pulmones. Sea conciente de la duración de cada inhalación y exhalación. Y no se preocupe si la atención de repente salta a otra cosa, devuelva de nuevo la atención a la respiración. Si usted no lo consigue y se siente distraído y parece que no funciona, usted puede contar las respiraciones, uno - inhale, dos - exhale... Cualquier idea, pensamiento que se origina dejelo de lado con calma y paciencia. Trata de no controlar tu respiración, y sólo mira tus sentimientos.

Cantar mantras.
Otra manera efectiva de lograr la máxima concentración, y que es utilizada en muchas religiones, aunque con diferentes nombres. Los mantras pueden consistir en una sílaba única, palabra o frase. Los cristianos a menudo repiten la oración: "Padre Nuestro que estás en los cielos..." Los Judios oran repitiendo: "Shema" ("Escucha"). El mantra más común es: "Om - Amén" y "Om Mani Padme Hum" (que significa "la joya en el loto"). Si esto no es una opción para usted al inicio, puede tener una base de inicio con la sencilla palabra "paz" y vea qué pasa. El Mantra se puede repetir en un tono fuerte o para sí mismo de forma mental o en susurro - lleve la sincronización con la respiración.

Puede asistir a centros de Meditación o centros de Yoga donde podrá conocer y descubrir más sobre las técnicas y enseñanzas de meditación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA