ARMONIZACION PSICOFISICA:



Turnos individuales.
Días martes.

Limpiezas energéticas:

*Casas.

*Campos.

*Personas.

*Lugares.

(La ciencia del siglo xxi)

Logra el equilibrio del campo energético de la persona y un mayor potencial psíquico, intelectual, emotivo y físico.
Esta técnica está basada en la física y mecánica cuántica, neutralizando las energías nocivas que estuvieran contaminando con energías benéficas.

Sistemas Operativos Psicofísicos:
El método más moderno, veloz, seguro y efectivo para equilibrar integralmente los campos energéticos de las personas- campo emocional-sensorial-intelectual-físico-y, por extensión, de los animales, vegetales, lugares y objetos.

METODOLOGÍA:

•Diagnóstico del campo energético del paciente.

•Neutralización de las energías nocivas del origen interno/externo que estuvieran contaminando el cuerpo físico, la memoria, campo intelectual del paciente.

•Armonización del cuerpo físico, memoria y mente en forma integral, con energías benéficas selectivas.

INCLUYE:

• 1-Calibrado del organismo de acuerdo a la resonancia Schumann y alteraciones electromagnéticas causadas por emisiones solares.

• 2-Tratamiento emocional Psicofísico.

• 3-Tratamiento psicofísico complementario de enfermedades somáticas, psicosomáticas y defunciones orgánicas.

• 4-Neutralización de dolores y malestares en general.

• 5-Neutralización de energías nocivas de origen externo.

REFERENCIA.

1-Calibrado del organismo de acuerdo a la resonancia de Schumann:
Dolores y malestares de cabeza, visión borrosa, ojos llorosos, zumbidos y molestias en los oídos, alteraciones en la memoria, desgano, fatiga, falta de coordinación, disminución en la concentración, alteración de la capacidad intelectual y la lucidez, modificación en la percepción de la 3ª dimensión-la vertical, el horizonte y la profundidad-causante del alto porcentaje de accidentes viales entre otros-bloqueos, cierta impotencia, alteraciones en el ritmo cardiaco y en la presión arterial, mal dormir, levantarse con cansancio, piernas pesadas, angustias y miedos sin motivos, aceleración o disminución del ritmo de la vida, mal carácter, alteraciones y disfunciones varias percepción de que el tiempo pasa rápido, etc.

Todos estos malestares o algunos de ellos pueden deberse a no estar en sintonía con el planeta.

La tierra tiene un campo electromagnético propio, el que por miles de años ha estado con una resonancia más o menos constante del orden de los 7,83 herzios de pulsaciones por segundo.

El físico alemán W.O Schmann constato este fenómeno, al que llamo “resonancia Schmann”

El ser humano y los demás vertebrados también tienen un campo electromagnético propio con una resonancia cerebral 7,83 hz. De pulsaciones por segundo, de esta forma los seres vivos estamos en con concordancia con el planeta, lo que hace que podamos vivir en el mismo. Pero la frecuencia de la resonancia de la tierra se fue alterando, como consecuencia de las explosiones y radiaciones que el sol está produciendo.
Al cambiar la frecuencia de la resonancia magnética de la Tierra, va incidiendo en los seres vivos, ya que estos continúan en su frecuencia original, produciendo los inconvenientes antes mencionados. Estos desequilibrios, descalibran el “arco voltaico” existente entre el oído interno derecho y el izquierdo, resultado por consecuencia una agudización de nuestra manifestaciones, en especial la agresividad, el mal humor, la intolerancia la alteraciones y desconcentraciones, etc.
El calibrado se realiza en una sesión con resultados totalmente satisfactorios.

2-TRATAMIENTO EMOCIONAL PSICOFISICO:

En los casos que presenten síntomas de estrés, depresión, bloqueo, angustia, fobias, miedos, pánicos, baja autoestimas, mandatos condicionantes, etc.
Se neutralizan las cargas energéticas nocivas que están contaminando los archivos de la memoria y se incorporan energías benéficas a los mismos.
No se tratan las historias. Se pueden combinar con el psicólogo y / o psiquiatra para realizar un tratamiento en conjunto. Los resultados son excelentes en la primera consulta.
3- Tratamiento psicofísico complementario de enfermedades somáticas, psicosomáticas. Y disfunciones orgánicas:
Es ideal para acompañar y complementar los tratamientos médicos (convencionales alternativos-complementarios) que el paciente realice por enfermedades somáticas, psicosomáticas y disfunciones. Se incluye los tratamientos oncológicos.
Ayuda a obtener los mejores resultados en cada casa.

4-Neutralizacion de los dolores y malestares en general:

Se obtienen resultados totales o parciales muy satisfactoriamente en primera sesión.
5-Neutralizacion de energías nocivas de origen externo.

COMPLEMENTACIÓN CON OTRAS TERAPIAS:

Se complementa perfectamente con todas las terapias médicas, psicológicas, y psiquiátricas, como también con las disciplinas alternativas y complementarias positivas.

•Sistema Operativo Psicofísico para la recuperación osteo, muscular, articular:

RECOMENDACIONES:

Dirigido al público en general y recomendado a quienes trabajan con energía.
Cada persona tiene problemáticas físicos, emocionales, psíquicos diferentes y realiza actividades diversas. Es conveniente que cada uno aprenda a observarse a sí mismo para “darse cuenta” cuando debe volver a realizarse otra armonización.
Somos energía, desde una pequeña célula, a la inmensidad de nuestros cuerpos….
Tanto nuestro planeta como nosotros, estamos en permanente evolución.
Nuestra energía debe estar acorde en este proceso.

TECNICA:

Mariana Gomez
Técnica Psicofísica. Mat N* T-000164

CONSULTAS E INFORMES:

ALUM (Centro de Terapias Alternativas) Leandro N Alem 1135 Lujan Bs As

Mail: Alumargentina@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.